Apreciados Aliados de la Comunidad Glucloud.
Reciban un cordial saludo y agradecimiento por todo su trabajo y gran gestión en la comercialización del producto Glucloud. Como saben, estamos comprometidos con
el cumplimiento de toda la normativa local, incluyendo entre otros, temas
relativos al aspecto regulatorio y protección al consumidor respecto de los productos Glucloud.
En este orden de ideas, recordamos que los productos Glucloud no son apto para la venta a\ menores de edad y resulta de la esencia presentarle al consumidor la
información completa, precisa y veraz respecto de dichos productos. Por ello y con el propósito de continuar nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado,
solicitamos que todos nuestros distribuidores adopten las siguientes medidas y las que consideren necesarias para garantizar la no comercialización de los productos Glucloud a menores de edad:
1. Disponer en todos los puntos de venta un aviso que indique la prohibición de los productos para menores de edad.
2. Informar a todos los clientes y posibles clientes la restricción de edad para consumir y adquirir nuestros productos.
3. Solicitar la cedula o identificación del cliente antes de iniciar el proceso de compra.
4. Verificar que en efecto la cedula
pertenezca al comprador.
5. Si los productos son entregados a través de envíos, sugerimos solicitar a la empresa de mensajería o mensajero que verifique la mayoría de edad de quien recibe el producto.
6. Abstenerse de brindar información acerca de nuestros productos a menores de edad.
7. Preguntar y verificar la mayoría de edad antes de brindar información sobre los productos.
Adicionalmente, recordamos que toda pieza publicitaria o elemento que facilite la puesta a disposición del consumidor el producto o de impulso de la marca Glucloud debe estar previamente autorizada por nosotros y debe contener al menos las siguientes leyendas:
-> Prohibida la venta a menores de edad.
-> El producto es nocivo para la salud.
->El producto contiene nicotina. Químico adictivo.
Esperamos que estás medidas sean adoptadas con la mayor diligencia y prontitud posible.
De igual forma, nos encontramos abiertos a recibir sugerencias que contribuyan a la no comercialización y de nuestros productos a menores de edad.