PRODUCTO NOCIVO PARA LA SALUD (CONTIENE NICOTINA) VENTA ÚNICA PARA MAYORES DE EDAD

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Add your deal, information or promotional text

PREGUNTAS FRECUENTES


DISTRIBUIDOR

Recuerda que nos referimos a X MAYOR DESDE 100 UNIDADES.

Si quieres recibir mayor información sobre ventas a nivel NACIONAL escríbenos al WhatsApp 316018316 o al 3163427676 PARA BOGOTÁ. Si deseas menos unidades, escríbenos o contáctanos por Instagram a @glucloud.oficial para recibir información del distribuidor más cercano.

PREGUNTAS FREQUENTES

Nuestros dispositivos son DESECHABLES. Eso significa que NO puedes recargarlos.

Cuando tu dispositivo esté por terminarse, una luz en la parte de atrás empezará a titilar, que te indicará que es hora de comprar otro.

OJO! NO botes tu GLUCLOUD!
Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer la recolección de dispositivos ya usados y disponer de ellos.

Tenemos distribuidores en casi todo el país, ellos te brindarán la mejor atención y estarán felices de ayduarte.

Para encontrarlos puedes ir al mapa que habilitamos en "FAMILIA GLUCLOUD* O también puedes ir a @glucloud.oficial y @glucloud.colombia. En la biografía encontrarás un link que te abrirá todas las opciones cerca a ti.

Por favor dirígete a la sección "contáctanos", déjanos tus datos y nosotros haremos llegar tu información al equipo encargado, quienes se contactarán contigo. Recuerda que SOLAMENTE CONTRATAMOS Y RECIBIMOS APLICACIONES DE MAYORES DE EDAD.

Si deseas más información puedes encontrarnos en redes como @glucloud.oficial Y @glucloud.colombia Déjanos saber que ya nos contactaste por aquí y te ayudaremos con todos los datos que necesites.

Nuestros dispositivos se dividen en 2 por el momento, pero pronto te traeremos otra opción.

GLUCLOUD CON 5% DE NICOTINA
GLUCLOUD CON 0% DE NICOTINA.
(Por ahora solamente manejamos el sabor LUSH ICE en 0% nicotina.)

Tu pedido es muy importante para nosotros. Recuerda por favor que los tiempos de SALIDA de GLUCLOUD de tu pedido es de 2 a 3 días hábiles. Luego de los cuales, es entregado a las transportadoras, quienes manejan tiempos externos, independientes a nosotros y que dependen a su vez de factores en la vía.

Si tu pedido NO ha llegado luego de este tiempo, por favor escríbenos al WhatsApp +57 316018316 para brindarte ayuda e información. De existir algún problema, le daremos seguimiento y presentaremos el requerimiento que sea necesario.

Si el dispositivo presenta alguna falla por favor NO lo abras ni manipules, no trates de cargarlo o de rellenarlo con algo. GLUCLOUD NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES O LESIONES QUE PUEDA OCACIONAR EL MAL USO DE LOS DISPOSITIVOS.

Para iniciar el proceso de tu garantía, Debes presentar la unidad EN FÍSICO Y CON LA FACTURA de venta, así que NO BOTES TU GLUCLOUD.
Contáctate con tu vendedor y de ser necesario o llámanos para más información al 3160178316 NACIONALES, 3163427676 BOGOTÁ. Ten presente que el cambio por el mismo sabor de la unidad DEPENDE DE LAS UNIDADES EN EXISTENCIA del distribuidor o tienda donde compraste. Por lo que no es posible garantizar el cambio por el mismo sabor de la compra inicial.

SI ESTO OCURRE EN UN JUMBO, PUEDES HACER EL cambio en BOGOTÁ EN LA CARRERA 11 # 95 21. Debes traer la UNIDAD EN FÍSICO y la factura NO MAYOR A 3 DÍAS de compra.

1. Debes conocer las políticas de aduana del país en el que te encuentras. Para nosotros obtener esta información desde Colombia es difícil y puede resultar inexacta, por lo que tú teniendo acceso a líneas nacionales y a buscadores del país, tienes más herramientas que nosotros.


2. Si bien GLUCLOUD tiene documentación y papeles en orden para el transito normal de unidades dentro de COLOMBIA, no contamos con los mismos permisos para el envío fuera de territorio nacional. Por esto, debes conocer el número de unidades permitidas para ingresar al país.
NOTA: GLUCLOUD como empresa, no se hace responsable del decomiso de unidades en migración por la no adecuada nacionalización.

3. Es necesario que conozcas si GLUCLOUD es un producto que se puede distribuir en el país LEGALMENTE. Es un producto con restricciones de país a país, con nicotina y de venta UNICA PARA MAYORES DE EDAD. GLUCLOUD no se hace responsable por el decomiso de unidades por su mala distribución o por el desconocimiento de normativa nacional FUERA DE COLOMBIA.

4. Una vez tengas la información necesaria en temas de ingreso de unidades al país que deseas, procedemos con el envío de tus unidades. La guía y tramites de ingreso, corren por cuenta de CADA CLIENTE. O sea, que deberás pagar el transporte de las unidades desde Colombia.

5. El uso de la marca se debe SIEMPRE hacer indicando que es un PRODUCTO PARA VENTA Y DISTRIBUCIÓN A MAYORES DE EDAD. Esto NO puede ser manipulado del material publicitario ni de las cajas.

Si cuentas con esta información y todo está en regla, podemos hacerte llegar, tabla de precios y existencias. Te ayudaremos al envío de las unidades desde Colombia y le daremos seguimiento conjunto de la guía.

Si quieres recibir mayor información escríbenos al WhatsApp 3158258622. Déjanos saber que ya nos contactaste por aquí y te ayudaremos con todos los datos que necesites.

Nuestros dispositivos se dividen en 2 por el momento, pero pronto te traeremos otra opción.
GLUCLOUD CON 5% DE NICOTINA
GLUCLOUD CON 0% DE NICOTINA.

TODOS NUESTROS DISPOSITIVOS CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN Y CERTIFICACIONES PARA VENTA LIBRE EN COLOMBIA.

Nuestros dispositivos tienen glicerina vegetal y otros componentes que puedes ver al respaldo de las cajas.

Ahora bien, como todo producto que contiene nicotina y es aspirado encuentras restricciones, por lo que es SOLO PARA USO ADULTO, MAYOR A 18 AÑOS SEGUN LEYES COLOMBIANAS. Es un quimíco ADICTIVO, con RESTRICCIONES DE USO que debes consultar antes de consumir.

NO incentivamos su consumo, ponemos a tu discreción el consumo de vaporizadores y abogamos por un tener CONSUMIDORES INFORMADOS.

Si luego de leer lo anterior, deseas comprar uno te invitamos a que vayas a la sección de compras.

Nuestros dispositivos NO SON RECARGABLES. Por lo que NO vendemos esencias.

Una vez compras tu GLUCLOUD, encontraras que viene en un plastico, sellado, con sus sellos y boquilla de seguridad para brindarte total confianza.

1. Abre la caja y luego la bolsa del dispositivo.
2. Retira el sticker de la parte de abajo de tu GLUCLOUD.
3. Retira la boquilla pequeña que tapa el orificio de succión
4. Empieza a consumir

¡LISTO!

¿Cómo sabes que se está agotando?
Cuando tu dispositivo esté por terminarse, una luz en la parte de atrás empezará a titilar, que te indicará que es hora de comprar otro.


OJO! NO botes tu GLUCLOUD!
Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer la recolección de dispositivos ya usados y disponer de ellos.

Si quieres recibir mayor información escríbenos al WhatsApp +57 3160178316 o escríbenos a @glucloud.oficial o @glucloud.colombia en Instagram.

Déjanos saber que ya nos contactaste por aquí y te ayudaremos con todos los datos que necesites.

Este es el medio que puedes utilizar. Puedes dejarnos tus quejas, peticiones, felicitaciones o comentarios en general en la sección de “contáctanos”. Estaremos muy pendientes para darte respuesta y solucionar tu requerimiento o brindarte más información.

Todas nuestras promociones están publicadas en nuestro Instagram oficial @glucloud.oficial y @glucloud.colombia. Déjanos saber que ya nos contactaste por aquí y te ayudaremos con todos los datos que necesites.

Nos encanta saber que estás feliz con nuestros productos. Gracias por hacer parte de esta gran familia. Si quieres tomarte el tiempo de hacer una felicitación o dar tu opinión positiva, dirígete a "contáctanos" donde encontrarás un espacio.

Recuerda que estamos listos para ayudarte en lo que necesites y que nos puedes seguir en nuestros Instagram oficiales @glucloud.oficial @glucloud.colombia

Buscar